Myeel continúa trabajando intensamente en sus laboratorios cubriendo las necesidades de los clientes

Myeel continúa trabajando intensamente en sus laboratorios cubriendo las necesidades de los clientes

En 2019 concretamos uno de los proyectos mas ambiciosos que pudiera tener una empresa actuante en el mercado de la medición, instalar sus propios laboratorios de control metrológico.

La instalación y puesta en marcha del banco de calibración de medidores de gas de diafragma, se concretó en el segundo semestre de 2019.

Otro de los pasos necesarios fue el control metrológico por parte del INTI, hito, también cumplido, en los primeros meses de 2020.

Nuestro equipo, basado en un patrón de bocales sónicos, tiene la capacidad de ensayar contadores de gas desde los 16 dm3/h hasta los 6000 dm3/h.

Sus sensores de presión y temperatura nos permiten realizar las compensaciones correspondientes y verificar hasta 12 (doce) medidores de la misma característica simultáneamente.

Sus puestos, pueden adecuarse para ensayar medidores cuyas distancias entre-centro se encuentren entre los 110 mm y 152 mm. Cada puesto cuenta con un sensor de presión diferencial, que permite medir e informar, tanto la pérdida de carga total, como la pérdida mecánica de carga de cada medidor ensayado.

La flexibilidad del software permite configurar los ensayos, tanto en caudales, como en volumen de ensayo, y número de repeticiones.

Con este equipamiento, su personal adecuadamente entrenado, y vastamente experimentado, Myeel estará en condiciones de realizar las declaraciones de conformidad de los medidores de gas que comercializa, tan pronto como se reinicien las actividades, y se reciban los certificados, hoy demorados por la pandemia.

A partir de ahora, nuestros clientes cuentan además con un proveedor con la capacidad de ofrecer la verificación metrológica de medidores en servicio, detección de fraudes, y fases de obsolescencias.

Oportunamente, ofrecerá el servicio de verificación periódica, cuando se comiencen a cumplir las fechas de aplicación obligatorias, indicadas en el reglamento 20/2013

Estamos a su disposición para las consultas que precise.

Distribuidores autorizados de

  • Honeywell
  • ABB
  • itb
  • Zonri
  • AE Solar
  • Fares Taie