Una gestión del recurso energético para cada usuario

Una gestión del recurso energético para cada usuario

La humanidad produjo con sus conductas-acciones daños irreversibles al planeta y es necesario preguntarse cómo se genera energía eléctrica hoy y cómo se hará en el futuro. Desde hace años se está intentando reemplazar la generación de energía eléctrica contaminante por energías “blancas”.

Con el método acierto-error se intentó introducir estas nuevas energías.

La experiencia definió claramente el modelo de usuario más conveniente para cada tipo. Por ejemplo, Europa promovió la eólica con fuertes subvenciones que ahora están disminuyendo. Pero a la vez se están invirtiendo crecientes recursos para determinar qué tipo de energía cubrirá en el futuro la demanda de la humanidad.

La tecnología ofrece plataformas de trasmisión de datos remota, generadores eólicos compactos comandados por una unidad inteligente y en su versión vertical residencial de 300 wats al igual que los generadores solares compactos de alto rendimiento equipados con conversores y baterías de nueva generación.

La oferta es muy amplia y variada, por ello se hace necesario un asesoramiento profesional para preservar la inversión.

Hoy Myeel SA. con 43 años de trayectoria es un experto profesional en el tema y trabaja con el lema “Lo hicimos y funciona”.

(Artículo publicado en el Suplemento Todoenergías – Diario Clarin – Buenos Aires 18 de junio de 2021)

Distribuidores autorizados de

  • Honeywell
  • ABB
  • itb
  • Zonri
  • AE Solar
  • Fares Taie