Un encuentro que aportó calidad en el Año Internacional de las Cooperativas
MYEEL, reafirmando su adhesión al Año Internacional de las Cooperativas, continúa colaborando con todas las propuestas de eventos comunicacionales que promuevan conferencias sobre actualización tecnológica enfocado a las Cooperativas.
Siguiendo esta premisa participamos en el evento de FEDECOBA: “Jornada de Actualización Técnica” llevado a cabo en Azul, Provincia de Buenos Aires.
Así fue que el 23 de junio pasado MYEEL consolidó su presencia a través de su Gerente General Ing. Ricardo González y de los Ingenieros Pablo Bessone y Diego Altume de 3M que se sumaron a la jornada técnica con la disertación sobre “Soluciones en Baja y Media Tensión”.
A su término el Ing. Gustavo Trillo desarrolló la temática sobre: “Gestión de Activos Eléctricos para mejorar el Servicio en las Cooperativas”.
El confortable salón en donde se llevó a cabo la Jornada y el servicio de catering como cierre sirvió de nexo para que fuera posible el intercambio profesional y de amistad entre los participantes y junto a MYEEL en un ambiente de franca camaradería.