En la Ronda de Negocios de BIEL Light Building 2019

Entre el 11 y el 14 de septiembre próximo pasado estuvimos presentes en la Ronda de Negocios del Sector Eléctrico Electrónico de BIEL – Light Building 2019.

Nuestro Jefe de Ventas Fernando García y, Edgardo Olivera junto a Claudio Malerba del Departamento de Comercialización compartieron con satisfacción las charlas con los distintos interesados a quienes les expusieron el conocimiento y excelente experiencia con el Regulador de Voltaje Monofásico para Redes de Distribución de hasta 34,5 kV. Este producto es fabricado por ITB Equipamientos Eléctricos (Brasil) y MYEEL es el representante autorizado para Argentina.

Una vez más marcamos presencia en los eventos más importantes del sector energético acercándonos con nuestra filosofía de trabajo: Cooperando con Energía y Decisión.