Desde Azul y en FEDECOBA
Otra posibilidad de compartir tecnología y amigos.
Azul, en la provincia de Baires sirvió de escenario para el desarrollo de Expotécnica Cooperativa – Fedecoba (Octubre 2011). La muestra fue presidida por el Dr. Ariel Guarco, Presidente de la Federación.
Allí, en el Country del Club Bancario, gerentes y operadores técnicos de las distintas cooperativas eléctricas, telefónicas, agua, y servicios públicos se llegaron al stand de MYEEL para asesorarse sobre lo último en tecnología.
Durante todo la jornada se compartieron encuentros técnicos, asesoramientos comerciales y charlas amenas y distendidas entre amigos lo que le dio al encuentro ese éxito tan personal que se viene repitiendo año tras año con la presencia de MYEEL.
Al cierre del evento MYEEL realizó una Cena Homenaje con más de 100 invitados logrando un excelente clima de camaradería entre todos los profesionales y empresarios presentes.
Una vez más MYEEL marca su presencia en los eventos más importantes cooperando con energía y decisión.