Edición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Cabezal
columna_izq


MiDDE / SCADA es una solución integral de basada en EQUINOX Control Expert, un sistema de control y telesupervisión HMI/SCADA (Human Machine Interface/Supervisory Control And Data Acquisition) dedicado al control de equipamiento y dispositivos relacionados a la operación de redes eléctricas de media y baja tensión.
Es una herramienta indispensable que le permite centralizar en una única plataforma y en tiempo real las variables importantes de su negocio permitiéndole tomar decisiones más rápidamente, reduciendo los tiempos de respuesta y disminuyendo los costos operativos.
Es capaz de comunicar, supervisar y telecontrolar simultáneamente una gran variedad de equipos como reconectadores de varias marcas, transformadores, seccionalizadores, relés de protección, controladores, analizadores de red y medidores de todo tipo.
Está basado en tecnologías Web 2.0, permitiendo el acceso local y a través de internet utilizando cualquier navegador convencional y sin necesidad de instalar software adicional, lo que brinda la posibilidad de operar desde cualquier computadora sin importar su ubicación en cuestión de segundos.
El operador conectado al sistema puede determinar rápidamente y de un golpe de vista el estado global de la red, visualizando valores esenciales, alarmas y eventos que requieran atención mediante pantallas gráficas conceptuales y amigables con el usuario.

En una primera etapa entregará de forma bonificada junto con cada producto vendido con capacidades de comunicación una licencia MiDDE / SCADA de hasta 32 tags a todos nuestros clientes brindándoles la posibilidad de evaluar las bondades del sistema.

Algunos de los equipos actualmente integrados a MiDDE /SCADA

Medidores Alpha

Medidores Alpha

 

www.myeel.com.ar

 

 
Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3" aprobado por el 105" congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, responda este mail con el asunto REMOVER.