Reconectadores trifásicos de la serie OVR - 15/27/38 kV
Reconectadores trifásicos de la serie OVR - 15/27/38 kV

Reconectadores trifásicos de la serie OVR - 15/27/38 kV

Los reconectadores de la serie OVR-15/27/38 de ABB son equipos diseñados para la automatización de redes aéreas en los sistemas de distribución en media tensión.

Tienen funciones básicas como la protección por sobrecorriente y funciones de avanzada gracias a la utilización del Relé RER615 que satisface las demandas actuales y futuras tales como la protección adaptable de la curva, monitoreo, control, medición, calidad de servicio y comunicación con diferentes protocolos de entre otras.

Tecnología de dieléctrico sólido con botella de vacio encapsulada en el polo al igual que los sensores de corriente y tensión en Epoxy Cicloalifático Hidrofóbico (HCEP), actuador magnético con operación bi-estable, 10.000 operaciones nominales diseñado bajo normas ANSI C37.60 son algunas de las características de los reconectadores OVR-15/27/38.

Dentro de las ventajas de la utilización de los reconectadores OVR se destacan la reducción de la cantidad, frecuencia y duración de las interrupciones del servicio, recuperación de la energía no suministrada, reducción del lucro cesante y reducción de costos operativos.

Los reconectadores tienen que estar coordinados con los seccionalizadores y fusibles que se encuentren aguas abajo con el fin de despejar adecuadamente las fallas transitorias (estadísticamente, el 80% en las redes aéreas).

Para más información o asesoramiento técnico, haga clic en el siguiente botón:

Distribuidores autorizados de

  • Honeywell
  • ABB
  • itb
  • Zonri
  • AE Solar
  • Montrel