Ahora tenés una oportunidad laboral para sumarte al equipo de MYEEL® enviándonos tu CV.
Nuestra búsqueda de profesionales del medio que realizamos en forma periódica es una buena oportunidad para que nos hagas llegar tu CV. Esta vez podés ser vos quien reúna los requisitos necesarios para el cargo que estamos necesitando cubrir. Sin exclusión de género ni edad y con muchas ganas de superación personal y profesional, esperamos tu correo para que ser parte del equipo de MYEEL® esté entre tus posibilidades.
Búsquedas
Ingeniera/o para Ventas Técnicas
Requisitos
- Graduado o próximo a graduarse en las carreras Ingeniería en Energías / Electrónica / Eléctrica / Electromecánica / Industrial. Si está estudiando, dejar en claro el tema de los viajes al interior.
- Computación: manejo de PC, paquete Office, Google WorkSpace.
- Inglés (Excluyente).
- Experiencia de Manejo en Ruta (Excluyente).
- Carné de Conductor.
- Conocimiento Técnico de los productos (No Excluyente).
- Conocimiento de la oferta de productos y soluciones de MYEEL® (No Excluyente).
- Formación en planta (No Excluyente).
- Experiencia en Ventas (No Excluyente).
Tareas a Desarrollar
- Ventas en la Zona Asignada.
- Contactar (regularmente) y responder consultas por ventas y asesoramiento a Clientes y potenciales Clientes.
- Visitas a Clientes – Giras al interior del país (lunes a viernes 2 x mes máximo).
- Atención y Seguimiento a gestiones con Cliente.
- Incorporación de nuevos Clientes.
- Realizar Cotizaciones/Licitaciones y su correspondiente seguimiento.
- Cargar Pedidos de Ventas.
- Relevar información de proyectos y obras/Licitaciones. Cargar en Pipeline Project.
- Homologar y especificar los productos con clientes.
- Alimentar base de datos de Clientes (contactos con sus cargos y sector/depto).
Esperamos tu CV en: rrhh@myeel.com.ar
Ingeniero/a para Soporte Técnico en Media y Baja Tensión
Requisitos
- Experiencia requerida: Formación técnica y desempeño en planta (deseable).
- Estudiante avanzado/a o Graduado/a de la carrera de Ingeniería Eléctrica, Electrónica o Informática.
- Conocimientos específicos:
- Instrumentación y control. PLC, HMI, SCADA y microprocesadores. Redes Ethernet/IP. Protocolos de comunicación MODBUS, DNP3, IEC 60870-5-103.
- Conocimientos de electrónica analógica y digital, circuitos de potencia y redes.
- Comprensión de esquemas eléctricos y electrónicos. Manejo de instrumental y herramientas de medición.
- Conocimientos deseables, no excluyentes: Arduino, C Sharp (C#); Python; Java. Android y Windows Mobile. Visual Basic y Visual C++.
- Computación: Manejo de paquete Office: Word. Excel, Powerpoint. Manejo de paquete Google.
- Idioma: inglés técnico, intermedio o avanzado.
- Licencia de conducir vigente.
- Experiencia de manejo en ruta (deseable).
Tareas a Desarrollar
- Responder a consultas técnicas de los productos.
- Asesorar a los Clientes en las aplicaciones de los productos.
- Capacitar a los Clientes en el uso de los productos.
- Reparar equipos en las instalaciones de MYEEL®.
- Realizar puestas en marcha y reparaciones in situ de equipos instalados.
- Participar de visitas a Clientes acompañado/a por un Ejecutivo Comercial en caso de ser requerido.
- Participar activamente como orador/a de eventos, exposiciones y charlas técnicas.
- Recibir capacitaciones de productos comercializados.
Esperamos tu CV en: rrhh@myeel.com.ar
Vendedor/a Técnico para Ciudad de Córdoba
Objetivos del puesto:
- Generar y mantener vínculos comerciales con Clientes nuevos y existentes.
- Desarrollar la cartera de Clientes asignada:
- aumentado el volumen de ventas de los Clientes actuales;
- recuperando Clientes inactivos y
- generando nuevos Clientes.
- Establecer y mantener un vínculo entre el Cliente y la Empresa.
- Alcanzar el presupuesto de ventas.
- Conocer y trabajar según los lineamientos definidos en los procedimientos propios de la Norma ISO9001.
Funciones del puesto:
- Atención de Clientes: presencial, virtual y telefónicamente. Viajes por la zona del país asignada. Concretar ventas. Promocionar productos y servicios. Cumplir con el plan de giras comerciales y contactos.
- Elaborar cotizaciones. Analizar costos y características de los materiales a cotizar con el sector de Compras. Identificar las necesidades del Cliente y ofrecer la mejor alternativa de venta.
- Generar el pedido de venta. Ingresar al sistema la cotización aceptada por el Cliente. Realizar el seguimiento interno hasta la recepción de la mercadería por el Cliente. Dar cumplimiento a las necesidades de los Clientes. Cumplir con el presupuesto de ventas asignado.
- Reportar en tiempo y forma los informes de visitas a Clientes y las rendiciones de gastos de viajes. Dar cumplimiento a directivas internas administrativas y optimizar el control del plan de giras.
- Atención de consultas y reclamos. Incorporar nuevos Clientes. Recuperar Clientes inactivos.
- Alimentar y mantener actualizada la base de datos de Clientes y GRC (CRM).
- Asistir y/o participar (por medios no presenciales) en ferias, congresos, jornadas técnicas, rondas de negocios y acciones de marketing.
Competencias y habilidades requeridas:
- Buena presencia.
- Persuasión.
- Capacidad de trabajo en Equipo.
- Proactividad
- Criterio comercial.
- Escucha asertiva
- Resolución de conflictos.
Beneficios:
Medicina prepaga OSDE Plan 210
Franco por día de cumpleaños.
Esperamos tu CV en: rrhh@myeel.com.ar
Asistente de Finanzas y Recursos Humanos
Requisitos
- Objetivo del puesto: Liquidación de impuestos mensuales, cargas sociales, conciliaciones bancarias, IIBB.
- Cargo al que reporta: Gerente de Administración y Finanzas
- Tareas a desarrollar:
- Liquidación de impuestos mensuales y cargas sociales en un plazo de 48 h previas al vencimiento
- Mantenimiento diario de conciliaciones y registros bancarios mensuales
- Gestión y supervisión de la documentación de la empresa:
- Estatutos
- Balances
- Libros contables
- Liquidación de sueldos
- Jefatura de personal
- Gestión y supervisión de documentación laboral
- Comunicación interna al Equipo de trabajo de MYEEL®
- Gestión y supervisión de las capacitaciones
- Gestión y supervisión del programa de bienestar
- Colaboración en la gestión y supervisión de Normas ISO9001
- Beneficios: Medicina Prepaga OSDE 210
- Full-time, Temporal
Esperamos tu CV en: rrhh@myeel.com.ar
Candidatos para base de datos
MYEEL® es un líder en la provisión de soluciones para insumos, equipamientos y servicios en las áreas de electricidad, agua potable y gas.
La/el candidata/o exitosa/o formará parte de MYEEL®, una organización con una sólida reputación y trayectoria en el mercado desde 1978 proveyendo soluciones de tecnología y con laboratorios de medición y calibración de última generación.
- Estudios secundarios completos preferentemente industrial, técnico electromecánico o electrónico.
- Dominio del idioma inglés oral y escrito (para proyección futura) NO EXCLUYENTE.
- Licencia de conducir. Experiencia en ruta para viajes al interior del país (la empresa provee el automóvil con todos los gastos pagos).
- Experiencia en Ventas con atención y actitudes positivas en relación con los clientes.
- Integración al trabajo en equipo y por objetivos.
Esta es tu oportunidad para sobresalir y desafiarte. ¡Aplica a esta vacante hoy!
Esperamos tu CV en: rrhh@myeel.com.ar